Estás en: Home » Regionales » Iniciarán limpieza de canales y caños en Barinas por llegada de lluvias

Iniciarán limpieza de canales y caños en Barinas por llegada de lluvias

Iniciarán limpieza de canales y caños en Barinas por llegada de lluvias
En un 90 por ciento avanza la evaluación de los diferentes caños y canales de la entidad en conjunto con los funcionarios del cuerpo de bomberos y el equipo de meteorología debido a las precipitaciones presentadas recientemente. El director de servicios públicos de la alcaldía del municipio Barinas, Argenis Terán dio a conocer detalles de esta inspección.

Hasta la fecha se ha evaluado un 90 por ciento de los caños y canales del municipio Barinas, donde el pasado lunes se inició con las respectivas labores de limpieza.

“El día lunes iniciamos la limpieza del canal natural en Las Palmas, parroquia Alto Barinas, que divide esa zona con la urbanización Carlos Raúl Villanueva” dijo.

“Tenemos una cuadrilla colaborando, trabajando y para la próxima semana debemos tener el 100 por ciento de esos canales limpios” informó y agregó que en los próximos días iniciarán la limpieza del barrio Bolivariano, el barrio Santa Rita y el caño que atraviesa el casco central de Torunos.

Por otro lado comentó el trabajo loable que se ha adelantado en cuanto al alumbrado público así como también hizo énfasis en los buenos resultados de los operativos con camiones de alumbrado en avenidas y comunidades.

“Esta semana hemos alumbrado parte de la parroquia Ramón Ignacio Méndez en la comunidad José Félix Ribas, 1º de mayo, Enrique Zambrano; vamos al barrio Coromoto y barrio San Juan con el convenio que tenemos allí con Corpoelec (Corporación Eléctrica zona Barinas)”, especificó.

“De igual manera hemos llevado adelante varias podas, hemos levantado muchos árboles que datan de hace varios años y que se han caído por efecto de las lluvias. Estamos recolectando la propaganda para terminar de embellecer la ciudad y trabajando muy fuerte en las diferentes plazas con el alumbrado, mantenimiento del ornato, aspectos que sabemos que cada día debemos cumplir y llevar adelante” aseguró Argenis Terán.

Prensa Telellano

Deja un comentario

© 2013 Telellano, C.A | Desarrollado por FERAWEB.com

Scroll to top