Estás en: Home » Regionales » Decreto 499 de Motos ha reducido índices de accidentes

Decreto 499 de Motos ha reducido índices de accidentes

Decreto 499 de Motos ha reducido índices de accidentes
Tras la resolución del decreto 499 que restringe el uso de los vehículos de dos ruedas, es decir, motos, se ha evidenciado un descenso de accidentes en el Estado, así lo informó Carlos Guerrero, director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre del Estado Barinas.

Señaló que junto a esta normativa, el instituto les brinda a estos conductores una charla para concienciarlos respecto al peligro que representa conducir moto….

Guerrero indicó que este decreto también favorece al ámbito de seguridad, al tiempo que informó que los mototaxis de la entidad, ya cuentan con su respectivo uniforme para brindarle tranquilidad al usuario. En ese sentido, Denis Castillo, representante del Frente Mototaxista informó que el gremio respalda el decreto 499, aunque la mayoría de los accidentes no provenían de este sector, y agradecen que después de 7 años en lucha, hoy se encuentren constituidos.

Este decreto 499 emitido por el Gobierno Regional, indica la prohibición del uso de celulares, no transportar embarazadas y niños menores de 10 años o adultos mayores de 60 años; usar el casco y restringe el horario de 10 de la noche a 5 de la mañana. Kristyna Guerra, telellano noticias.

Deja un comentario

© 2013 Telellano, C.A | Desarrollado por FERAWEB.com

Scroll to top